jueves, 20 de septiembre de 2007

Alicia Silverstone, desnuda para promover la dieta vegetariana



OTR/PRESS
Bajo el lema 'Soy Alicia Silverstone, soy vegetariana', la actriz de Hollywood ha decidido desnudarse para concienciar sobre la alimentación sana y en contra de la matanza de animales. Así, la protagonista de 'Batman y Robin' ha decidido colaborar con la organización ecologista 'Personas por la Etica en el Trato a los Animales' (PETA) formando parte de un anuncio de treinta segundos en el que aparece sin ropa junto a una piscina y explicando todas las ventajas que supone no comer carne animal.
"Como la mayoría de la gente, no siempre he sido vegetariana, pero siempre he amado a los animales. Si alguna vez han tenido la oportunidad de conocer una vaca, un cerdo, un pavo o una cabra, verán que son tan tiernos y divertidos como sus gatos o perros, y ellos también quieren vivir y amar. No les gusta el dolor", explica Alicia en el comunicado publicado por la organización y recogido por OTR/Press. "Jamás imaginé que haría tanto para evitar los sufrimientos de los animales cambiando mi estilo de vida", asegura.
No es la primera vez que esta organización pro derechos de los animales utiliza un rostro famoso para sus campañas. De hecho recientemente Pamela Anderson les acompañó en una de sus manifestaciones en la que protestaban por la pesca de pezqueñines. PETA suele organizar movilizaciones singulares en las que las personas se desnudan para llamar la atención sobre el abuso contra los animales. Algunas de ellas se produjeron en España como cuando salieron a la calle en contra de las tradicionales fiestas de San Fermín en Pamplona o contra las corridas de toros.

No hay comentarios: