miércoles, 26 de septiembre de 2007

Acepta Juanes romance mientras estaba separado

El cantante colombiano intentó iniciar una relación cuando estaba separado de Karen Martínez, con quien ahora se encuentra en un `proceso de reconciliación´ .

El cantante y compositor colombiano Juanes por primera vez reconoció que mantuvo un romance mientras estuvo separado de su esposa Karen Martínez, y aseguró que ambos se encuentran ahora en "el proceso de reconciliación".
El intérprete confesó que mientras estaba separado de su aún esposa mantuvo una romance y que eso "definitivamente es algo que ha hecho daño. Yo me he hecho daño. He hecho daño a terceros y no es fácil" .

En el diálogo publicado en la edición de noviembre de la revista People en Español, que saldrá a la venta el 1 de octubre próximo, Juanes habló de manera abierta de esa relación extramarital de su crisis matrimonial, de la reconciliación y de cómo influyó todo en su nuevo disco.

A través de un comunicado, la publicación indicó que durante la entrevista realizada en la cada del cantautor en Colombia, estuvieron presentes su esposa e hijas, Paloma y Luna.

Además de su vida personal, Juan Esteban Aristizábal habló sobre la cruda realidad de su país y de su nuevo disco La vida es un ratico, que estará en el mercado el próximo mes.

El cantante de 35 años dijo "estamos en el proceso. El proceso de la reconciliación" , después de haber intentado separase hace unos meses de Karen Martínez.

El cantante dijo que aunque el proceso no ha sido fácil, están unidos por una buena amistad y dos hijas hermosas.

"Tenemos que trabajar en proteger y volver a tejer otra vez la familia" , indicó al considerar que sólo el tiempo dirá a dónde llegará esta unión.

Sin embargo, de acuerdo con el cantante, toda la agonía de la separación lo ayudó a poner sentimiento a su nuevo álbum.

Con apenas tres discos, Juanes ha vendido millones de unidades gracias a éxitos como A Dios le pido, Es por ti, Nada valgo sin tu amor, La camisa negra y Fíjate bien.

No hay comentarios: