El presidente del Congreso Nacional, Jorge Cevallos, presentará este martes ante la Fiscalía General del Estado las pruebas sobre un supuesto complot para terminar con su vida, que involucra a la ex diputada Sylka Sánchez.
Cevallos denunció que Sánchez, militante del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), financió una operación de espionaje contra él y su familia.
El titular del Congreso, acompañado por su abogado Fernando Rosero, presentó un fax con fecha 7 de junio del 2007, recibido en un teléfono que asegura pertenece a Sánchez, y firmado por una persona cuyo nombre es Billy G. Gilbert.
"Aquí está un informe que pasa un representante de una compañía (de seguridad) a una ex diputada, desde su fax al fax de ella, donde pone primero los detalles de las personas que están investigando", dijo Cevallos a los medios.
En el papel se detalla un plano del lugar donde está situada la vivienda de Cevallos y aparecen los nombres de sus hijos y esposa.
Según Cevallos, en dicho documento se detalla el costo de una operación de espionaje que supera los 50.000 dólares. Agregó que pedirá también la participación de las Fuerzas Armadas para que investiguen el caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario