jueves, 30 de agosto de 2007

Cristian miente, afirma Verónica Castro, madre de el

“Cuando se sepa la verdad podría destruirse su carrera, pero ya no voy a declarar nada al respecto, pues ellos (Valeria y Cristian) son los que tienen que decir lo que realmente pasó″.

Cristian no volverá a ver a su madre
Lamenta Cristian especulaciones de su vida privada
Rechaza Angélica Rivera hablar sobre Cristian

México, D.F.- La actriz mexicana Verónica Castro aseguró hoy que está cansada de las mentiras que su hijo Cristian ha difundido en torno a su distanciamiento y aseguró que no hay más que aclarar.

“Cristian miente, cuando se sepa la verdad podría destruirse su carrera, pero ya no voy a declarar nada al respecto, pues ellos (Valeria y Cristian) son los que tienen que decir lo que realmente pasó″, dijo la cantante en entrevista telefónica con el programa mexicano de radio y televisión “Todo para la mujer”.

Agregó, “siempre me he preocupado por él, siempre le ponía condones en su cartera para evitar que tuviera problemas con alguna chica. Ya estoy cansada de las especulaciones en torno a ésto, incluso mi madre se encuentra muy triste por todo lo que está pasando”.

Respecto a las declaraciones de Cristian en las que afirma que es un bastardo y nadie puede reclamarle algo respecto a su comportamiento, Verónica respondió: “mi conciencia está tranquila porque siempre ha contado con el apoyo de la familia”.

“Los padres no tenemos la culpa de lo que hacen los hijos”, puntualizó Verónica Castro al señalar “yo no tuve papá y salí adelante”.

La actriz, quien se ha negado a hablar abiertamente del problema que provocó la ruptura con su hijo, aseguró “la verdad tarde o temprano sale a flote. No hay más. Corresponde a Valeria y a Cristian decir qué es lo que pasó, por qué desde entonces no los veo, para que no sigan mintiendo y diciendo que es porque me cae gorda”.

La cantante sólo comentó que el problema se desató a partir de una visita que hicieron a casa de su madre y “lo que pasó ese día fue muy desagradable; ese es el verdadero problema, pero no lo voy a decir yo, tienen que hacerlo ellos, pues lo hicieron de común acuerdo”.

“No voy a llevar una relación con mi hijo porque me caiga mal su esposa, aunque creo que sí hay algo detrás de todo esto, pues todo su dinero está a nombre de ella, y si es verdad lo de su divorcio y él se queda sin nada, pues ni modo, él se lo buscó″, puntualizó Castro.

En declaraciones a una revista estadounidense, Verónica aseguró no amar a su hijo como antes y admitió que nunca aceptó a su nuera porque era una mal educada. Además reveló que la razón que llevó a Cristian a romper sus planes de matrimonio con Liberman antes de su boda con Gabriela Bo, fue porque Valeria lo dejó sin dinero.

“Cristian me pidió que checara las cuentas del banco y ya no había nada, no existían. Valeria se había quedado con todos los anticipos y Cristian tuvo que cantar el resto del año sin recibir dinero porque lo había recogido ella”, explicó en dicha publicación.

Por último, Verónica descartó que la situación con su nuera se resuelva, al señalar que lo que le hicieron no tiene forma de disculparse, y sólo espera que la verdad salga a la luz y que todo lo que se ha desatado en torno a este asunto sea aclarado por Cristian o por las personas que presenciaron el rompimiento.

No hay comentarios: