miércoles, 18 de julio de 2007

Gisele Bundchen es la modelo más rica del mundo(cortesia de forbes.com



NUEVA YORK (AP) - Gisele Bundchen encabeza la lista de las modelos más ricas del mundo de Forbes.com con ingresos de 33 millones de dólares en los últimos 12 meses, y dos compatriotas suyas figuran entre las primeras cinco.

La supermodelo brasileña superó por mucho a la británica Kate Moss, en segundo lugar con 9 millones de dólares, y a la alemana Heidi Klum, en tercero con 8 millones.

Bundchen, de 26 años, anunció su retiro de Victoria's Secret en mayo y su lucrativo contrato con la casa de ropa íntima expirará a finales de año.

Aun así, ostenta "más contratos que ninguna otra modelo en el planeta", dijo Forbes.com, y ha aparecido en campañas para grandes marcas que incluyen Apple, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.

Moss, de 33 años, quien recientemente lanzó una línea de ropa para la cadena minorista británica Topshop, es un icono de la moda y la nueva imagen de Stella McCartney y la compañía italiana de ropa deportiva Belstaff.

Klum, de 34, es la portavoz de Victoria's Secret y anfitriona del programa de televisión de la cadena Bravo "Project Runway".

Otras dos bellezas brasileñas de Victoria's Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, completan la lista de las primeras cinco modelos más ricas con 6 millones de dólares cada una.

Luego están Carolyn Murphy (5 millones de dólares), Natalia Vodianova (4,5 millones), Karolina Kurkova y Daria Werbowy (3,5 millones), Gemma Ward (3 millones), Liya Kebede (2,5 millones), Hilary Rhoda y Shalom Harlow (2 millones), y Doutzen Kroes y Jessica Stam (1,5 millones).

No hay comentarios: