jueves, 19 de julio de 2007

Extraen cinco larvas de mosca de la cabeza de un estadounidense

Un hombre residente de Carbondale, Colorado, (EE.UU.), que oía extraños ruidos en su cabeza sufrió un gran impacto al ver que su cráneo estaba repleto de larvas de moscas.

Aaron Dallas sufría de pequeñas costras sangrientas en su cabeza que parecían moverse de un lado al otro y que le irritaban terriblemente el cuero cabelludo.

Luego de que fue diagnosticado con Herpes, Dallas no encontró solución a su problema hasta que un día un médico descubrió que lo que tenía eran larvas viviendo en una de las aberturas de su cabeza.

La AP cita a Dallas diciendo: "Me puse la mano sobre la cabeza y los sentí moverse. Pensé que tal vez era sangre que salía de mi cuero cabelludo. Podía oírlos. De hecho me estaba volviendo loco."

Dallas ahora sabe que fue invadido por parásitos mientras viajaba por Belice, en América Central. Se encontró que los parásitos vivían en una abertura de 2 o 3 milímetros.

Aunque los parásitos fueron extirpados, su esposa sigue haciéndole bromas acerca de los extraños seres que vivieron dentro de su cabeza.

No hay comentarios: