martes, 31 de julio de 2007

Cevallos , Presidente del Congreso ecuatoriano, presentará denuncia de amenaza de asesinato en su contra

El presidente del Congreso Nacional, Jorge Cevallos, acompañado de su abogado defensor, Fernando Rosero, presentará mañana una denuncia en la Fiscalía sobre una supuesta amenaza de asesinato que recibió mediante mensajes de celular por parte de desconocidos.

En rueda de prensa, Cevallos precisó que hoy, 31 de julio, vence el plazo que le dieron sus enemigos para que deje el cargo. Caso contrario, sería asesinado, dijo.

El titular del Parlamento pidió que se investigue al diputado restituido Luis Fernández, de Sociedad Patriótica, quien -aseguró- habría contratado un helicópetro que sobrevoló sus propiedades, y en especial su casa en Montecristi el pasado viernes 27 de julio.

Ello mientras recibía las llamadas anónimas que advertían el cumplimiento de las constantes amenazas de muerte desde que se distanció de la línea de su ex partido, el Prian.

De acuerdo al titular del Parlamento, la aeronave pertenece a la empresa Avianti.

Tras la denuncia, la escolta legislativa redobló la seguridad del diputado Jorge Cevallos. Un oficial y ocho agentes lo acompañan desde ahora durante las 24 horas del día. A más de ello, tendrá seguridad motorizada.

No hay comentarios: