LOS ÁNGELES, Estados Unidos | REUTERS
Paris Hilton pasó anoche sus últimas horas en libertad en un terreno que conoce muy bien, en el centro de un evento rodeada de celebridades cerca de Hollywood, mientras la gente festejaba su próxima encarcelación.
La rica heredera, que mañana debe presentarse en una cárcel de Los Ángeles para cumplir una condena de 23 días por violar una pena impuesta por conducir ebria, estuvo en la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie Awards, sonriendo estoicamente mientras era el continuo objeto de bromas.
La anfitriona de la ceremonia, Sarah Silverman, provocó nutridos aplausos y gritos solo mencionando su próxima cita con la justicia.
La comediante rozó lo chabacano al señalarque los barrotes de la celda de Hilton deberían ser pintados como penes para hacerla sentir más cómoda, pero resaltó: "lamento que se vaya a romper los dientes con esas cosas".
Silverman también lanzó algunos dardos contra otra joven amiga de las fiestas, describiendo a Lindsay Lohan como "una cerdita grosera".
La actriz volvió a internarse hace días en rehabilitación luego de chocar con su auto en Beverly Hills. Lohan era un de las presentadores programadas para los premios MTV, pero la protagonista de "Herbie Fully Loaded" no apareció por el escenario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario