Nueva York, ANSA
Un dibujo animado que satiriza al presidente estadounidense, George W. Bush, y a sus más cercanos colaboradores, debutó hoy en el canal de TV por cable estadounidense Comedy Central, que transmite las 24 horas.
La tira se titula “Lil’ Bush: Resident of the United States” , y en el primero de los seis episodios pudo verse a Lil’ Bush (pequeño Bush) como jefe de una banda de adolescentes en pantalones cortos, circundado por sus amigos Lil’Cheney, quien gruñe incomprensiblemente, y Lil’Condi, una alumna aplicada que lo ama secretamente y le hace los deberes.
El autor del dibujo animado es Donick Cary, uno de los responsables de los episodios de la serie The Simpson.
La serie, inspirada en los dibujos animados de los sábados por la mañana sobre los Beatles y los Jackson Five, debutó como un clip de cinco minutos a pedido de la Amp’d Mobile, una empresa de telefonía celular que enviaba este servicio a los celulares, antes de desembarcar en un canal de cable.
“Lil’ Bush” está ambientado en el presente; los protagonistas tienen unos ocho años de edad y son indiferentes al mundo que los rodea.
Lil’ Cheney pasa por violento: en el episodio de presentación le dispara a un gato con una ametralladora, descuartiza la cabeza de un pollo y un pájaro y luego se chupa la sangre.
Entre los pequeños alumnos se encuentran también Lil’ Clinton (el ex presidente estadounidense) y Lil’ Jeb (hermano del presidente Bush y actual gobernador) .
Los padres de Bush, George y Barbara, también hacen su aparición.
Entre los otros personajes se encuentra Lil’ Rummy (el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld) , cuya voz es interpretada por el cantante Iggy Pop.
Otras voces ilustres que aparecen en el show son las de dos miembros de la banda Red Hot Chilli Peppers (Anthony Kiedis y Flea) y el ex Nirvana y actual Foo Fighters, Dave Grohl. (ANSA) .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario