martes, 29 de mayo de 2007

Lindsay Lohan cura desintoxicación tras chocar conduciendo ebria

Los Angeles, EE.UU. | AFP

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan ingresó a una cura de desintoxicación en California (oeste), tres días después de haber sufrido un accidente cuando conducía ebria, informó este martes la revista People en su sitio internet.

La revista, que cita una "fuente familiar" anónima, no brinda más detalles sobre las circunstancias del ingreso de la actriz de 20 años a un centro de salud, pero según el sitio de internet especializado en las estrellas TMZ.com, fue la abogada de la joven quien la llevó allí.

Según la misma fuente, el centro de rehabilitación situado en Malibú, al oeste de Los Angeles, es el mismo que albergó a la cantante Britney Spears en febrero y marzo pasados.

Contactada por la AFP para confirmar la información, la portavoz de la actriz, Leslie Sloane, no había respondido aún.

Es la segunda vez en seis meses que la actriz de "Bobby", "The last show" y "Herbie: Fully Loaded" entra en desintoxicación: en enero pasó una temporada en un centro cercano a Los Angeles, tras revelar que frecuentaba las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

El sábado al alba, Lindsay Lohan circulaba por el célebre Sunset Boulevard con su automóvil Mercedes cuando por razones desconocidas se salió de la ruta. Dos personas que iban a bordo resultaron ilesas. La actriz conducía ebria, un delito más serio dado que aún no cumplió 21 años, la edad legal para beber alcohol en California.

Pero podría tener problemas judiciales más graves, porque se encontró droga en su automóvil. No fue arrestada pero deberá comparecer ante un juez para una audiencia preliminar el 24 de agosto.

No hay comentarios: