jueves, 24 de mayo de 2007

Hollywood busca actor para encarnar a "He-Man" en el cine

Fuente :AFP

El productor Joel Silver, que estuvo detrás de "Duro de Matar" y la saga "Matrix", es uno de los principales impulsores del proyecto con el estudio Warner Bros.

LOS ANGELES.- "He-Man y los Amos del Universo", el dibujo animado que fue serie de televisión en varios países en los '80, llegará por segunda vez al cine de la mano de un estudio de Hollywood, que busca actores para revivir al héroe que gritará a viva voz: "Por el poder de Grayskull ¡Yo tengo el poder!".

El estudio Warner Bros. y el productor Joel Silver, conocido por haber llevado a la gloria cintas como "Duro de Matar" y la saga de "Matrix", están en negociaciones con la casa de juguetes Mattel para convertir a este musculoso héroe de melena amarilla en una película con actores reales, según informó la prensa de Hollywood.

La juguetería fue la que inventó el personaje que entre 1982 y 1985 se convirtió en una historia animada para televisión.

De acuerdo a Variety y Hollywood Reporter aún el elenco no ha sido escogido, pero la idea es recrear lo más exactamente posible la historia de este héroe que transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

El anuncio se produce en momentos en que la industria del entretenimiento saborea las recuadaciones millonarias de las películas animadas o de héroes en producciones plagadas de efectos especiales como "El Hombre Araña", "Shrek, El Tercero" y la última entrega de "Piratas del Caribe" que se estrena el viernes en norteamérica.

Además durante el verano boreal están pautados los estrenos de "Los Cuatro Fantásticos 2" y "Harry Potter 5", entre más de una decena de continuaciones que levantan tantos millones como críticas de crisis creativa en los estudios.

El productor Joel Silver ya tiene agendado para 2009 la realización de la película sobre "La Mujer Maravilla".

No hay comentarios: