lunes, 9 de febrero de 2009
Guerra de rubias
Parece ser que Chirs Martin no es al único que acusan de plagio. El diario gratuito What! (el Qué! que te dan por las mañanas en el metro, vaya) se hace eco, en su edición de hoy, de una polémica entre cantantes que lleva circulando por la red desde septiembre.
No nos referimos al caso Allen contra Perry del que ya habláramos aquí sino al que enfrenta a Christina Aguilera con la recién llegada Lady GaGa, que no ga gá. Si hace unos días Roger Federer lloraba desconsolado en la arena de Melbourne al vislumbrar el final de su Edad de Oro, ahora es Christina quien se enfrenta al ocaso de su Edad de... ¿Platino? y que al parecer inspira sus modelitos, maquillajes y bailes guarretes en los de la joven GaGa.
El cruce de navajazos empezó tras los últimos MTV Video Music Awards, donde la Aguilera irrumpió en el escenario con antifaz, flequillo por debajo de las cejas y una coreografía sembrada de sentadillas cómicas. Lady GaGa, nacida Joanne Stefani Germanotta hace ahora 22 años, reconoció en la actuacion de la Aguilera, no solo algunos elementos de su peculiar look, sino las posibilidades comerciales de empezar una guerra contra ella. Y decidió no callárselo. Lo dijo en VOZ ALTA y cotillas, bocazas, detractores de la Aguilera y 'Perez' Hilton lo conviriteron en sus blogs en la noticia que más quemaba del momento.
Al principio Christina afirmó sobre GaGa que ni sabía que exsitía, ni si se trataba de un hombre o una mujer. Lo mismo que me pasa a mi con otra X-Tina, la Rapado. Luego, en otra entrevista, matizó que de estar inspirado en algo su look, sería en las mujeres de Warhol (la mayoía eran travestis) y en ¡Jane Birkin! Christina, por favor, ¿con esas tetas? Tampoco te pases...
GaGa acabó haciéndose la sorprendida. Se declaró fan de Christina Aguilera y le agradeció el haberla puesto en el mapa con tanto lío. Yo me la imagino con una sonrisilla en plan te-quedan-dos-telediarios-bitch! Con Madonna momificada y Gwen, Brit y X-Tina siendo mamás irresponsables, el trono de Reina Rubia del Pop está en el aire y Lady GaGa ha sabido jugar bien su, como mucho, doble pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario