LONDRES, Inglaterra | EFE
Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.
Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas.
Y han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.
Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.
Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela.
Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba.
Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario