martes, 6 de octubre de 2009

Los Simpson, ejemplo de familia en el Reino Unido

Los Simpson serán por unos días un ejemplo de familia bien alimentada, al menos en el Reino Unido.

Y es que la serie fue elegida por el gobierno británico para concientizar acerca de la buena alimentación entre los jóvenes y atacar la obesidad, dentro de la campaña Change 4 life.

Así, la familia amarilla cambiará durante algunas emisiones la comida "chatarra", por comida sana, como frutas o verduras.

La campaña cuenta con un presupuesto de casi 700.000 euros, según publica The Mirror y será el Ministerio de Sanidad quien financiará los capítulos que se emitirán hasta Navidad.

"Es una muy buena manera de hacer llegar el mensaje a las familias y apoyarlas para realizar una vida sana", declaró a The Mirror la ministra de Sanidad británica, Gilliam Merron.

Madonna recibirá una indemnización del periódico que publicó fotos de su boda
Londres (DPA).- La diva del pop Madonna recibirá una elevada indemnización del diario británico Mail on Sunday por la publicación de fotografías privadas de su boda con el cineasta Guy Ritchie, en el año 2000.

La cantante aceptó la sentencia de un tribunal de Londres que así lo estipula, sin que se diera a conocer cuál será el monto de la indemnización. Madonna no compareció ante la corte.

Según su abogado, la suma se destinará a la organización benéfica de Madonna que se ocupa de niños huérfanos en Malawi. La estrella del pop exigía al dominical 7,9 millones de dólares por violar su esfera privada.

En octubre del año pasado, el Mail on Sunday publicó diez fotografías de su boda con el realizador británico de palículas como Snatch, que tuvo lugar en un castillo escocés y fue estrictamente privada. El matrimonio se separó en noviembre. Las fotografías del enlace las copió clandestinamente un decorador de interiores que trabajaba en la casa de Madonna en Beverly Hills.

Liam Neeson actuará en Next Three Days
LOS ANGELES (AFP).- Liam Neeson acordó protagonizar la versión hollywoodense del thriller francés Pour Elle, informó la publicación especializada en el entretenimiento Variety.

La película, titulada The Next Three Days, será dirigida por el ganador del Oscar Paul Haggis.

Neeson, de 57 años, será un ex convicto que ayuda a un maestro, Russell Crowe, a sacar de prisión a su esposa, condenada por un crimen que no cometió.

El actor trabajó en La lista de Schindler, Taken y Michael Collins, entre otras, y actualmente su tiempo está ocupado en el film sobre la exitosa serie televisiva de los 80 The A-Team.

No hay comentarios: