martes, 6 de octubre de 2009

Cristian Castro y sus raras mañas

Fuente : http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=11861&secid=0&cid=2115580
Después de su tormentosa separación de Valeria Liberman, Cristian Castro, se le ha pasado haciendo declaraciones, lejos de chistosas, un tanto desatinadas.

Empezó diciendo que gustaba de masturbarse y remató alabando las piernas de Alejandro Fernández.

¿Qué le pasa al gallito?

Escuchar a Cristian Castro declarar que gusta de 'darse cariñitos' de dos a tres veces por semana no sólo arrancó una carcajada en los periodistas, quienes atónitos por las declaraciones del cantante indagaron un poco más sobre el tema, a lo que el interprete de Azul contestaba sin pena ni gloría.

"Yo considero que es muy bueno, se los recomiendo", dijo el cantante -respecto a masturbarse- con una gran sonrisa.

Días después dijo estar dispuesto a tomar clases de baile para acrecentar el número de seguidores, cuando una de sus características es la seriedad en el escenario.

"Espero que en algún momento pueda crecer mi nivel como bailarín y pueda comenzar a hacer coreografías más astutas, más atrevidas y tener más agilidad. En un futuro van a ver muchísimo baile de mi parte".

Para acabar con la serie de declaraciones, Cristian Castro alabó sin tapujos las piernas, no de una sexi mujer, sino del galán más cotizado en México por las féminas: Alejandro Fernández.

"Me encantaría tener un mejor cuerpo como para irme quitando la ropa, pero estoy peludo, entonces quiero tapar todo ese pelo. Aparte estoy flaco, las patas flacas, peludo, no tengo realmente un atractivo en cuerpo como para ponerme unos jeans pegaditos o un pantalón de cuero como lo hace mi compañero Alejandro Fernández, que tiene unas piernotas buenísimas", declaró al diario puertorriqueño Primera Hora.