viernes, 18 de septiembre de 2009

Estrella de District 9 interpretará a Mad Murdock de Los Magníficos

Sharlto Copley se sumará al elenco de la adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva de los años ochenta, según afirma la revista ´Variety´.

La adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva "Los magníficos"( "El Equipo A") ya tiene nuevos protagonistas.

Y es que Jessica Biel y Sharlto Copley, estrella del filme "District 9", están prácticamente confirmados en la cinta que promete superar a la afamada serie de los ochenta.

Cabe mencionar que de acuerdo a la revista "Variety" las nuevas incorporaciones serán Sharlto Copley, en el papel del alocado piloto Murdock, mientras que Biel interpretará a la ex novia de "Faceman".

Como se recuerda "El equipo A" " era un grupo de mercenarios que cumplían misiones particulares. Sin embargo, al mismo tiempo huían del ejército que los acusaban de cometer delitos de los que en realidad eran inocentes.

En el reparto que ya estaba confirmado se encuentran: Liam Neeson en el papel de John "Hannibal" Smith, el líder de la agrupación que habitualmente no se separaba de sus amigos; Bradley Cooper en el rol de "Faceman" (Fénix en Latinoamérica); además de la estrella de la lucha libre Quinton "Rampage" Jackson, quien reemplazará a "Mr. T" en el rol de Mario Baracus.

La cinta será dirigida por Joe Carnahan y el británico Ridley Scott.

No hay comentarios: