viernes, 14 de agosto de 2009

Ronaldinho sería expulsado de selección brasileña

Debido a sus problemas disciplinarios la Confederación Brasileña decidiría no citarlo más. No estaría ante Chile.

SANTIAGO.- La época de Ronaldinho en la selección brasileña parece acabarse. El jugador de Milan sería expulsado del combinado de su país.

El volante no volvería a enfundarse la 10, ni cualquier otro dorsal, de la "canarinha". Según la prensa española, la decisión ya ha sido tomada por la cúpula de la Confederación Brasileña de Fútbol. El presidente del organismo, Ricardo Teixeira, ha perdido definitivamente la confianza en él, debido a sus reiteradas salidas nocturnas y el bajo rendimiento en la cancha.

El mandamás del fútbol brasileño se la había jugado por él hace un año cuando obligó a Dunga a llevárselo a los Juegos Olímpicos de Beinjing, con la intención de reflotar su carrera, tras su salida por la puerta de atrás del Barcelona.

Dunga le dejó fuera de las últimas convocatorias, incluyendo la Copa Confederaciones, para reservarlo y para que pudiera preparar una temporada decisiva para él, en que no hay margen de error. Pero el DT está conforme con el equipo y la federación no lo banca más.

En un principio no será citado para los duelos ante Argentina y luego el encuentro con Chile.

No hay comentarios: