miércoles, 12 de agosto de 2009

Homenaje real

Rendirán tributo a Jackson en Viena

Desde que Michael Jackson murió, el mundo se ha estacionado en una especie de luto general y como era de esperarse los homenajes realizados por fans, amigos y familiares han desfilado unos tras otros. El próximo 26 de septiembre se rendirá tributo global al "Rey del Pop" en Viena, Austria.

Viena, castillo, rey...

El llamado "homenaje global" a Michael Jackson tendrá una duración de tres horas, aunque hasta el momento se desconoce el nombre de los invitados y participantes, se sabe que será transmitido desde Viena a nivel mundial por televisión, informó AP.

Jermaine Jackson, hermano de Michael, que organiza el evento, dijo que la elección de la capital austríaca como lugar anfitriona del concierto se debe a que a su hermano "le fascinaban los castillos".

Sobre las estrellas invitadas, World Awards Media GmbH, promotor del concierto, dijo que Jermaine Jackson anunciará a los protagonistas del concierto en las próximas dos semanas.

Funcionarios de la capital austríaca dijeron que están felices de ser los anfitriones del evento. Los organizadores adelantaron que el concierto incluirá "algunos de los más grandes artistas de nuestros tiempos" que interpretarán entre 15 y 20 éxitos de Jackson, en un escenario frente al Palacio Schoenbrunn.

El ídolo pop falleció el pasado 25 de junio en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA, según sus siglas en inglés) tras indisponerse en la mansión que alquiló en el lujoso barrio residencial de Los Angeles

No hay comentarios: