jueves, 9 de julio de 2009

Niño de dos años se fuma una cajetilla de cigarrillos al día

Fuente :http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=1214474&id_cat=306&titulo_url=Ni%C3%B1o_de_dos_a%C3%B1os_se_fuma_una_cajetilla_de_cigarrillos_al_dia

Todo empezó a los 18 meses de vida, luego de que una hernia con la que nació y que no podía ser operada por su edad, le causara dolores que su padre comenzó a calmar obligándolo a fumar. (Terra.cl)


CHINA, julio 09.- Cuando sólo tenía 18 meses de edad el niño chino Tong Liangliang comenzó a fumar alentado por su padre. Hoy, a los dos años, ya fuma una cajetilla de cigarrillos al día.

Todo empezó producto de una hernia con la que nació. Como era muy pequeño para resolverla con una cirugía, su padre pensó que una buena opción era hacerlo fumar cuando tuviera dolores.

"El padre no era consciente de lo serio que llegaría a ser el hábito de fumar hasta que el niño empezó a aumentar la cantidad de cigarrillos que fumaba por día", dijo la televisión china.

Liangliang ahora fuma un paquete de cigarrillos por día, y se niega a abandonar el hábito. Cada vez que ve a alguien fumar, él le pide un cigarrillo, y si se le niega se pone inquieto y se enfada, publicó el sitio Que.es.

No hay comentarios: