martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson quería tener su propio clon

Fuente :http://es.noticias.yahoo.com/5/20090707/tcb-michael-jackson-quera-tener-su-propi-61ca375.html

Michael Jackson estaba "obsesionado" con la idea de tener su propio clon después de asistir a una conferencia sobre la reproducción humana en 2002, con el fin de que "Michael Jackson viviera para siempre".

El 'Rey del Pop' se obsesionó con la idea de crear una "versión en miniatura de sí mismo" después de asistir a una conferencia sobre la reproducción humana en Las Vegas en 2002 acompañado por el médium Uri Geller, famoso por doblar cucharas gracias a sus poderes mentales.

El chófer de Michael, Al Bowman fue quien condujo a ambos a la conferencia, declaró que "Jackson estaba muy nervioso. Salió de la conferencia como un niño pequeño. Sonreía feliz. Escuché a Michael y a Uri hablando en la parte de atrás de la limusina. Michael hablaba de la posibilidad de que le clonaran. Luego cogió a Uri de los brazos y le dijo: Uri, de verdad que quiero hacerlo y me da igual lo que pueda costar".

La conferencia fue ofrecida por Clonaid, el brazo científico del movimiento raeliano, una organización religiosa que promueve la creencia de que la clonación es la llave para la vida eterna.

En su página web, la secta anuncia la posibilidad de clonarse por la nada desconsiderable cantidad de 180 mil euros, afirmando que ya han sido varias personas las que han optado y actualmente tienen a su propio clon en miniatura.

Michael decidió contactar con ellos después de la conferencia para informarse sobre la posibilidad de clonarse, pero no se sabe con seguridad si llegó a iniciar el proceso.

El chofer del Rey del Pop declara que desde entonces, Michael siempre ha estado fascinado con la idea de tener una copia genética de sí mismo.

"Siempre recuerdo a Jackson hablando sobre la clonación de Dolly en 1996 en Gran Bretaña. Estaba totalmente hipnotizado con la noticia. Cuando oyó hablar sobre los raelianos, acabo completamente convencido que ese extraño grupo religioso podía realmente clonar seres humanos", añadió Bowman.

"Michael quería una mini versión de sí mismo para continuar con su herencia. Le hubiera gustado que Michael Jackson viviera para siempre", concluyó el chofer del Rey del Pop.

Lo único que quedaría por ver es que, en caso de que finalmente Michael se hubiera hecho con su clon, también le hubiera sometido a todas las operaciones de cirugía estética a las que él mismo se sometió durante sus transformación física.

No hay comentarios: