martes, 7 de julio de 2009

LAS 10 PREGUNTAS QUE DEJÓ LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Fuente :http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2351&id_reg=1212456&titulo_url=10_preguntas

El deceso del rey del pop genera tantas interrogantes como lo hizo su enigmática vida. Acá diez episodios que siguen esperando respuesta (TERRA.cl)

Muchas preguntas todavía se disparan a una semana de la muerte de Michael Jackson. Muchas interrogantes que quizás nunca se aclararán y cimentarán el mito de este ídolo pop tal como se alimentó la figura de Elvis Presley. Porque todavía se escribe descabellado pero al interior de muchas cabezas el rey del rock todavía está vivo y oculto con otra identidad en alguna perdida ciudad. ¿Exceso de imaginación? La muerte de Jacko genera en sus fanáticos el mismo enigma. Acá un listado con las extravagantes inquietudes que deja su partida.

1Cuántas operaciones se hizo?

Suena increíble, pero Michael Jackson sólo reconoció una operación a su nariz, nada más. Su rostro completo cambió a través de los años pero el cantante apenas admitió haber entrado al quirófano para realizarse una intervención a su nariz para alcanzar notas más altas al cantar.


2Vanidad o enfermedad?

Del negro al blanco así mutó. Junto con el blanqueamiento su figura también se hizo cada vez más femenina -se dice que por su admiración a Diana Ross-. Jackson contó en una entrevista con la popular figura de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, que sufría de Vitiligo, una enfermedad a la pigmentación de su piel, lo que explicaría su decoloración

3¿Iba tras la eterna juventud?

Mucho se fantaseó sobre las extravagancias del rey del pop. Desde que se bañaba con leche hasta que dormía en una cámara de oxígeno para vivir hasta los 150 años. Lo cierto es que esto último nació a partir de una foto en que Michael posó dentro de una cámara de oxígeno que donó a un hospital.

4¿Qué dirá la autopsia?

No conformes con los resultados de la autopsia oficial, su familia encargó una segunda. El resultado se conocerá en algunas semanas más, pero algunas informaciones extraoficiales hablan de que el cantante estaría calvo, con algunas costillas rotas seguramente por el proceso de resucitación y con un peso preocupantemente bajo.

5¿Lo mataron las drogas?

Para calmar sus dolores físicos Jacko habría recurrido a constantes intervenciones de potentes fármacos como el demerol, al que incluso le dedicó una canción, “Morphine”, en 1997. El demerol es un analgésico con el que el cantante habría aplacado sus dolores en los últimos años de su vida.


6¿Quién hereda?

Luego de su muerte gran parte de la atención se la lleva la herencia del cantante. Sin demasiadas sorpresas, Jacko no le dejó nada a su padre quien lo golpeó en su niñez como declaró en algunas entrevistas. Los más de mil millones de dólares en que se estima su patrimonio se reparten en el clan familiar, sus tres hijos e instituciones anónimas.

7Sus hijos

¿Son suyos? La custodia en un comienzo quedó en la madre del Jackson, Katherine. Aunque las últimas informaciones confirmarían los rumores de que biológicamente los niños no tendrían ningún parentesco con el cantante ya que todos habrían nacido por inseminación artificial sin la participación de los espermatozoides de Jackson.

8Quebrado?

¿Michael Jackson quebrado? Su costoso estilo de vida pareció escaparse hasta de sus multimillonarios márgenes. Su vuelta a los escenarios habría respondido a una necesaria inyección de capitales para volver a tener liquidez.


9Más rentable muerto que vivo?

Se estima en más de 500 millones de dólares la deuda que dejó Michael Jackson. Claro que su patrimonio sería muchísimo mayor, sobre todo ahora tras su muerte en que la marca Michael Jackson volvió a ser muy rentable. A una semana de su deceso se estima que las ventas de sus discos superaron las 500 mil copias sólo en Estados Unidos.

10Pedófilo?

Este es el gran tema que lo persiguió en sus últimos dieciséis años de vida, las acusaciones de pedofilia con que fue denunciado. En una polémica entrevista para televisión Michael Jackson admitió meterse a la cama con niños pero asegurando que lo hacía sin connotación sexual. Y del publicitado juicio al que fue sometido el cantante, quedó liberado una vez que la familia del demandante retirara los cargos previo pago de una suculenta suma. Juzgue usted.

No hay comentarios: