miércoles, 29 de julio de 2009

Galletas que agrandan los pechos

Fuente :http://www.infobae.com/contenidos/463217-1600795-0-Galletas-que-agrandan-los-pechos

Los inventores de este producto aseguran que comiendo dos paquetes por día son suficientes para que el busto de una mujer aumente hasta un talle y sólo contienen 70 calorías.

La caja de galletas Cup Cookies se vende en Japón a unos 290 yenes (equivalentes a 3 dólares), bastante más barato que los miles de dólares que cuestan las intervenciones quirúrgicas mamarias.

El novedoso producto se consiguen en los supermercados nipones y también se ofrece vía web.

Según los fabricantes, las galletas contienen una hierba llamada "Pueraria Mirifica", que se halla en Tailandia y Birmania, en Asia.

Cada galleta tiene 70 calorías, y contiene un compuesto llamado Pueraria Mirifica, que tiene una alta concentración de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos no son hormonas, pero brindan los mismos beneficios de los estrógenos, que es la fuente primaria para el aumento del busto.

Así, este compuesto maximiza el flujo de sangre y la distribución de estrógenos en todo el tejido del seno, alentando el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos, la firmeza y la forma.

Además los fabricantes de la galleta prometen que el crecimiento no es temporal, sino permanente, y venden el producto a través de internet.

No hay comentarios: