miércoles, 1 de julio de 2009

Funeral en Neverland cancelado

Jackson sería velado en Los Angeles

LOS ANGELES- Los intentos por enterrar a Michael Jackson en el rancho Neverland fracasaron. Ahora todo indica que el funeral y sepulcro se realizarán en Los Angeles. El nombre del Rey del Pop no ha descansado desde su muerte, además de los rumores que circulaban en torno a su funeral, se ha informado que el cantante no es el padre biológico de ninguno de sus tres hijos y que el donante fue Arnold William Klein, dermatólogo de Jackson y ex jefe de Debbie Rowe, madre biológica de dos de los niños. Univision.com contactó la oficina del Dr. Klein y hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Aunque esta semana se informó que el velorio de Michael Jackson comenzaría el próximo 3 de julio en el rancho Neverland, para que finalmente su cuerpo fuera sepultado el 5 del mismo mes, Los Angeles Times difundió que lo único seguro hasta el momento de la ceremonia luctuosa es que no será en Neverland.

La razón por la que el sepelio de Jackson no se realizará en Neverland; a pesar de que la familia lo quería así, ya que es en Santa Bárbara donde pasó algunos de los momentos más importantes de su vida; responde a las restricciones gubernamentales para enterrarlo en una residencia privada.

Según la agencia de noticias AP, parece más probable que el funeral y entierro de Jackson se realicen en Los Angeles. Sin embargo, no hay nada definido y la familia tiene la última palabra.

Neverlad podría ser el escenario de un servicio memorial privado para familiares y amigos después del funeral.

Por otro lado, el niño que acusó de pederasta a Jackson en 1993, apareció en la web, en la que se retracta y segura que todo fue una mentira.

Durante más de una década fuertes acusaciones sobre abuso de menores giraron en torno a Michael Jackson. Las personas más cercanas al "Rey del Pop" jamás dudaron de su inocencia, como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli. Sin embargo, el cantante falleció el pasado 25 de junio y las sospechas de pederastia nunca desaparecieron.

Tras la muerte del ídolo, Jordan Chandler, el niño que acusó a Jackson en 1993 de abuso sexual, reconoció que todo fue un invento, obligado por su padre para obtener un beneficio económico, según informó La Vanguardia de España.

Supuestamente, Chandler hizo pública una declaración en la se disculpa con Jackson y admite que cometió injurias en su contra, asegurando que nunca quiso perjudicar su vida y carrera musical.

Las revelaciones de Jordan Chandler, contrastan drásticamente con las que hizo a la policía en la década de los 90, cuando narró que él y Michael habían practicado sexo oral. El caso terminó fuera de la corte, cuando la familia de Jordan recibió 22 millones de dólares.

Los fans de Michael Jackson que comentan la confesión de Jordan Chandler en Internet, aseguran que es demasiado tarde para querer lavar su conciencia, ya que se presume que fue en esa época cuando el autor de Thriller comenzó a tomar fármacos para el dolor.

No hay comentarios: