martes, 28 de julio de 2009

Ferguson confirmó debut de Antonio Valencia mañana ante Boca Juniors

El jugador ecuatoriano jugará su primer partido con el Manchester United ante el equipo xeneize por la Copa Audi, en el estadio Allianz Arena.

El jugador ecuatoriano Antonio Valencia jugará mañana su primer partido con el Manchester United ante el argentino Boca Juniors por la Copa Audi.

La Copa Audi se llevará a cabo en Munich entre el Manchester United de Inglaterra, Milán de Italia, Bayern Munich de Alemania y Boca Juniors de Argentina. El evento deportivo es para destacar el aniversario 100 de la marca Audi.

En declaraciones publicadas en el sitio web del Manchester, el DT Sir Alex Ferguson confirmó la participación del amazónico en este certamen amistoso.

En referencia a la gira asiática del equipo, Ferguson señaló que Valencia no participó con el resto de la plantilla porque no estaba totalmente apto. "Él ha estado en Carrington realizando trabajos de resistencia y velocidad", comentó.

El estratega escocés se refirió al jugador ecuatoriano como “un joven muy atlético, que tiene un gran potencial” y que a sus 23 años tiene todo para desarrollar y potenciar sus destrezas futbolísticas.

Por otro lado, Ferguson lamentó la partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. “Va a ser difícil reemplazarlo y espero que podamos encontrar una respuesta a eso”, señaló. El delantero portugués marcó 26 goles la pasada temporada para los ‘Red Devils’