viernes, 24 de julio de 2009

El Don desafió a Daddy

Fuente :http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=10383&schid=10560&secid=1084&cid=2027248

Un Daddy Yankee Mundial debe venir acompañado de una exitosa gira y muchas sorpresas, y para eso, el reggaetonero es un maestro, pues no sólo impactará con el lanzamiento de su nuevo disco, sino también con la reconciliación de quien fuera su 'archi' rival: Don Omar.

El "Cangri" ya apareció en escena al presentar hace un mes su video remix Qué tengo que hacer, pero ahora está próximo a lanzar su nuevo y muy esperado disco, por lo que se encuentra muy emocionado, informó la agencia de noticias EFE.

Será hasta octubre cuando el público vuelva a tener un material de Daddy Yankee entre sus manos, pero el intérprete de Llamado de emergencia ya tiene listo su más reciente álbum, con el que dará mucho de qué hablar: "Vienen muchas sorpresas y estamos activaos (emocionado). Esta semana terminaremos el disco".

¿Pero qué sorpresa es la que dará? Pues se trata de la prueba de la reconciliación entre él y Don Omar, pues entre su repertorio de temas incluirá una canción del llamado "Rey del Reggaeton", algo que en febrero pasado se había anunciado, pero que ahora ya tiene nombre.

Durante, mucho tiempo los boricuas mantuvieron una riña que incluso se veía reflejada en la letra de sus canciones. Sin embargo, los pioneros del "perreo" decidieron hacer las pases en marzo del año pasado, y prueba de ello es el Desafío, titulo de esta canción que vendrá dentro de Daddy Yankee Mundial.

Con esto queda más que claro que entre ellos ahora ha quedado una amistad entre colegas. La pregunta es cómo recibirán el tema los fans ahora que Daddy Yankee empezará el próximo mes una gira por todo Latinoamérica.

No hay comentarios: