lunes, 15 de junio de 2009

Paris Hilton ¿la nueva Vicky Beckham?

Paris Hilton quiere ser la nueva Victoria Beckham. Después de haber sido vista en actitud más que cariñosa con el nuevo fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ahora salen a la luz las verdaderas intenciones de la 'celebrity': ser incluso más famosa que los Beckham y ganar fama junto a Cristiano para volver a posicionarse entre las estrellas más codiciadas.

Según el periódico británico 'News of the World', la noche en la que coincidieron el nuevo fichaje del Real Madrid y la polémica 'celebrity', se pudo escuchar a la cantante diciéndole al futbolista: "Somos tan envidiados que juntos podríamos ser incluso más famosos que David Beckham y la Spice. Es más, somos más jóvenes y estamos más buenos".

Paris está tan encantada con su nuevo fichaje, tanto que incluso se está planteando irse a vivir con él a Madrid, donde el astro del balón iniciará pronto una nueva carrera. Hablando con un amigo del astro del fútbol, la 'celebtriy' aseguró haberle dicho que se iría a vivir con él a la capital española para estar a su lado.

La ex heredera se ha mostrado muy preocupada por que su fama haya caído en picado desde que empezara a salir con el actor y jugador de béisbol Dough Reinhardt, con el que rompió recientemente, y está convencida de que su 'affair' con Cristiano podría beneficiarla para volver a ganar fama.

Un amigo de la cantante afirmaba a 'News of the World' que "Dough era un simple actorcillo de televisión. Desde que Paris empezó a salir con él, el interés de los medios por Paris decayó muchísimo, así como sus ingresos en sus apariciones en actos públicos".

"Trabajó como un perro para ganar la misma cantidad de dinero que antes (de salir con Dough). Sabe perfectamente que si consigue convencer a Ronaldo, volverá a ser una de las artistas más codiciadas del momento", añade la misma fuente.

No hay comentarios: