Allí publica de manera oficial los avances de las películas con información sobre esos estrenos. Y pone fin a la pelea con la industria cinematográfica.
Hartos de recibir demandas de las productoras de cine, los directivos de YouTube decidieron hacer las paces con la industria. Para eso, acaba de lanzar un canal de trailers en el que los usuarios pueden ver los próximos estrenos. Pero no sólo eso. El canal divide a las películas según estén "En cartel", sean "Estrenos", las más "Populares" o se hayan subido a su red de forma "Más reciente".
"Los trailers han estado siempre entre los contenidos más buscados de YouTube, y recibimos muchos comentarios de usuarios y socios por eso decidimos crear un espacio específico para ellos", declaró un vocero de la empresa al blog especializado TechCrunch.
Pero por ahora, el sitio parece más una promesa que un verdadero reservorio de trailers. Es que por ser tan nuevo aún no tiene una cantidad abrumadora de contenidos como otros canales de YouTube. En los "Más populares" se pueden ver 48 videos con los avances de películas como "La propuesta" de Sandra Bullock o "Funny people" con Adam Sandler. En "Más recientes" ofrece 59 trailers, "En Cartelera", 12 y en "Próximos estrenos", tres.
A partir de hoy, el nuevo canal centralizará todos los trailers de películas en vez de publicarlos sólo en los perfiles de las productoras de cine.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario