viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jakson lanzara cd recopilatorio

Michael Jackson, Hello World: The Motown Solo Collection
Canciones: [Cd 1]; 1.Ain't No Sunshine; 2.I Wanna Be Where You Are; 3.Girl Dont Take Your Love From Me; 4.In Our Small Way; 5.Got To Be There; 6.Rockin' Robin; 7.Wings Of My Love; 8.Maria (You Were The Only One); 9.Love Is Here And Now You're Gone; 10.You've Got A Friend; 11.Ben; 12.Greatest Show On Earth; 13.People Make The World Go Round; 14.We've Got A Good Thing Going; 15.Everybody's Somebody's Fool; 16.My Girl; 17.What Goes Around Comes Around; 18.In Our Small Way; 19.Shoo Be Doo Be Doo Da Day; 20.You Can Cry On My Shoulder; 21.Don't Let It Get You Down (original mix); 22.You've Really Got A Hold on Me (original mix); 23.Melodie (original mix); 24.Touch The One You Love (original mix); ; [Cd 2]; 1.With A Child's Heart; 2.Up Again; 3.All The Things You Are; 4.Happy (Love Theme From Lady Sings The Blues); 5.Too Young; 6.Doggin' Around; 7.Euphoria; 8.Morning Glow; 9.Johnny Raven; 10.Music And Me; 11.Were Almost There; 12.Take Me Back; 13.One Day In Your Life; 14.Cinderella Stay Awhile; 15.We've Got Forever; 16.Just A Little Bit Of You; 17.You Are There; 18.Dapper-Dan; 19.Dear Michael; 20.I'll Come Home To You; 21.Girl You're So Together (original mix); 22.Farewell My Summer Love (original mix); 23.Call On Me (original mix); ; [Cd 3]; 1.When I Come Of Age; 2.Teenage Symphony; 3.I Hear A Symphony; 4.Give Me Half A Chance; 5.Love's Gone Bad; 6.Lonely Teardrops; 7.You're Good For Me; 8.That's What Love Is Made Of; 9.I Like You The Way You Are (Don't Change Your Love On Me); 10.Who's Lookin' For A Lover; 11.I Was Made To Love Her; 12.If 'N I Was God; 13.To Make My Father Proud (original mix); 14.Here I Am (Come And Take Me) (original mix); 15.Twenty-Five Miles (original mix); 16.Don't Let It Get You Down; 17.You've Really Got A Hold on Me; 18.Melodie; 19.Touch The One You Love; 20.Girl You're So Together; 21.Farewell My Summer Love; 22.Call On Me; 23.Here I Am (Come And Take Me); 24.To Make My Father Proud

Hello World: The Motown Solo Collection incluye toda la discografía de Michael Jackson en Motown (entre 1971 y 1975) en un triple CD.

Con grabaciones y algunos extras, como la mezcla original de "Twenty-Five Miles", una versión de Edwin Starr.

Con un libreto con anotaciones y fotografías inéditas.

Fuente: Canal de música LaHiguera.net

No hay comentarios: