jueves, 25 de junio de 2009

Megan Fox no tiene amigos

EUROPA PRESS Publicado Jueves, 25-06-09 a las 13:49
La mujer más sexy del mundo, estrella de cine y 'sexsymbol' Megan Fox, de 23 años, ha sido entrevistada en relación con su último trabajo cinematográfico, 'Transformers 2', mostrándose más sincera que nunca y revelando a sus fans su gran secreto: no tiene amigos.
Megan Fox es considerada desde hace varios años una de las mujeres más sexies del mundo en todas los ránkings de belleza. Sin embargo su imponente físico no es lo único que vuelve locos a la mayoría de los hombres, sino ante todo su sensual timidez. En la siguiente entrevista, la hermosa actriz se muestra como una chica de personalidad compleja y contradictoria y nos hace partícipes de sus deseos más secretos.
En esta entrevista, el periodista se centra ante todo en la afición de la actriz de hacer "cosas de hombres" y de tener amigos únicamente del género masculino, a lo que la actriz admite que en el colegio sólo tenía amigos. "Sin embargo hoy ya no tengo amigos. No conozco a nadie. En Hollywood la gente es muy extraña. Siempre tienes que tener ganas de salir de fiesta para pertenecer a ellos y la verdad es que no me apetece nada. En mi casa estoy tranquila y relajada, pero tiene sus inconvenientes: estando en casa no conozco a nadie. Mi única amiga vive en Florida y no la veo demasiado".
A la duda que se le plantea a la actriz de si hay algún secreto de ella no conocido por Google que pudiera confesar, Megan afirma que no puede. "No tengo ni idea de lo que se puede encontrar sobre mí ahí, porque la verdad es que no me busco en Google. Probablemente me daría un ataque al corazón. Pero mi color preferido es el verde", añade la protagonista de 'Transformers'.
Sin embargo, el periodista sigue recabando en el tema y le pregunta por una foto en la que la actriz aparece teñida de rubio, a lo que Fox ni corta ni perezosa contesta que fue en unas vacaciones en Hawaii. "Me pasé el día entero en el mar y en el sol y después de una semana, me volví rubia. Además me encantaría ser rubia. Se lo propuse a mis amigos más cercanos y casi les da un ataque al corazón. Así que decidí olvidarlo".
Cambiando de tema, y centrándose más en la carrera cinematográfica de Fox, el periodista le menciona las afirmaciones del actor Simon Pegg, de 'La Guerra de las Galaxias' que la califica "ambiciosa", a lo que Megan se limitó a decir: "en realidad soy muy tímida, nada ofensiva. No soy una persona con mal carácter. Soy bastante patosa y payasa. Soy más bien la típica persona que lee comics, más que alguien que disfrute siendo el centro de atención de todos los focos".
Además, Megan afirma vivir como una ermitaña y que disfruta desconectando de su vida en Hollywood en su casa de la playa. "El sitio en el que vivo es muy tranquilo. Pero no estoy aislada del todo. Estoy al lado del mar y eso me relaja".

No hay comentarios: