viernes, 13 de marzo de 2009

KARINA NARANJO



Hace 19 años nació en Latacunga Karina Naranjo Hernández, actual representante de la provincia de Cotopaxi en el certamen del Miss Ecuador 2009.

El deseo de realizar obras sociales a lo largo del país motivó a la joven latacungueña a participar por primera vez en un reinado de belleza.

Karina comenta que la oportunidad de realizar un viaje de intercambio estudiantil hacia Finlandia, donde pudo ver el buen trato hacia los ancianos, ha dirigido su plan de trabajo a este grupo humano del país.

“Quiero trabajar por los ancianos, no solo darles ayuda económica, sino brindarles la oportunidad de continuar su vida dignamente”, señaló.

Ella explica que a través de campañas quiere concienciar en los ciudadanos sobre el buen trato que se merecen las personas de la tercera edad.

Además señala que el recorrer todo el país le ha mostrado la realidad de los ecuatorianos y ahora conoce en qué zonas deberá ayudar con su labor, de ser electa la nueva soberana.

La hermosa aspirante, que disfruta de escuchar música, confiesa que le gustaría estudiar Gastronomía y especializarse en Repostería para preparar dulces, su postre favorito.
PERFIL DE KARINA
19 años 1,72 m 88-62-90 Recursos humanos Escuchar música Cotopaxi

No hay comentarios: