viernes, 13 de marzo de 2009

Duetos revolucionarios

La Revolución ya comenzó a gestarse en el mundo del reggaeton y trae como invitados a Enrique Iglesias y 50 Cent, que serán dos de los 'revolucionarios' que participarán al lado de Wisin y Yandel en su nueva producción discográfica.

Nuevo video con 50 Cent

Por segunda vez, el "dúo dinámico" trabajará junto a Iglesias, ahora el romanticismo sonará al estilo reggaeton en el próximo disco de Wisin y Yandel, quienes cantarán una balada con el cantante español.

Pero eso no es todo, pues Ednita Nazario, 50 Cent, Sean Paul e Ivy Queen también harán compañía a los puertorriqueños.

Durante la grabación del videoclip Mujeres en el Club, Wisin comentó para la agencia de noticias EFE que está muy entusiasmado, y aseguró que "Va a ser un disco muy comercial" gracias a la combinación de talentos y géneros musicales de sus invitados.

En la historia visual, dirigida por Jessy Torrero y grabada en un almacen en ruinas de la ciudad de Brooklyn, se cuenta la historia de una ciudad que ha sido destruída y sólo hay tres sobrevivientes, uno de ellos será el rapero 50 Cent.


Yandel aprovechó las grabaciones para mostrar su entusiasmo por esta fusión. "Creo que ya es momento de esas uniones para que esto crezca (el reggaeton) y llegar a un público en otro idioma. Es una combinación perfecta", aseguró.

Los ritmos de esta producción serán variados, entre los que estarán las baladas con Enrique Iglesias y Ednita, así como música urbana que han cuidado a la perfección para no repetir la misma fórmula del disco Pa'l mundo en 2006.

El dúo aseguró que este disco va a ser un éxito total, pues lo han trabajado con mucho esfuerzo y delicadeza para lograrlo, prueba de ello la dieron hoy cuando el tema Me estás tentando alcanzó el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

La Revolución verá la luz el próximo 26 de mayo.

No hay comentarios: