viernes, 13 de febrero de 2009

Violencia era constante: Rihanna

Agencias

Los Angeles— Según el reporte de la policia de Los Angeles, Rihanna dijo en su denuncia que esta no fue la primera vez que su novio Chris Brown la golpeaba.

La cantate originria de Barbados declaró que los actos violentos por parte de Brown eran ya muy frecuentes y cada vez más intensos. No se dieron más detalles.

Las primeras horas del domingo pasado Rihanna y Brown protagonizaron una pelea en la que la cantante terminó en el hospital con heridas gravez.

El altercado comenzó dentro de un Lamborghini alquilado después de que Brown recibiera unmensaje de texto en su celular (SMS) de otra mujer el domingo en la madrugada tras la fiesta organizada por Clive Davis, la noche antes de la gala de los Grammy.

Según la página E! Online, Brown, de 19 años, detuvo el vehículo en un opulento vecindario de Los Angeles y Rihanna tiró las llaves del auto por la ventana.

A Brown le tomó bastante tiempo encontrarlas por lo que arremetió contra su novia. La tomó de los brazos e intentó estrangularla.
También confirmó una fuente a la web, que el artista amenazó de muerte a Rihanna, de 20 años.

La policía respondió a una llamada al número de emergencias 911 de un vecino que auxilió a la cantante oriunda de Barbados, quien había quedado en estado de inconsciencia. Brown abandonó el lugar de los hechos y Rihanna fue trasladada a un hospital, en donde fue atendida por una lesión en el labio, golpes en la frente y marcas de mordedura en los brazos.

Tras el incidente, la cantante pop se vio obligada a cancelar varios conciertos previstos para estos días. Rihanna tuvo que cancelar su presentación con Brown en la gala de los Grammy en Los Angeles y además suspendió el show de ayer en Yakarta, Indonesia, así como otro en Kuala Lumpur.

Brown abandonó el lugar de los hechos y Rihanna fue trasladada a un hospital, en donde fue atendida por una lesión en el labio, golpes en la frente y marcas de mordedura en los brazos.

La artista presentó una denuncia contra Brown con su nombre verdadero, Robyn Fenty. El cantante fue arrestado temporalmente yliberado tras el pago de una fianza de 50 mil dólares.

Conocidos de Rihanna señalaron que se encuentra “en un lugar seguro” tras recibir tratamiento en el Hospital Cedars Sinai. Brown ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la cantante no acepta sus llamadas.

Ni Chris ni Rihanna han realizado ninguna declaración pública sobre el incidente, y ya hay quienes critican a Brown por no haber presentado una disculpa pública. Sin embargo, su estilista aseguró a la revista People que el cantante de R&B se siente muy mal de que haya sucedido algo así.

Asimismo, un amigo del artista que también habló con la publicación, aseguró que “la historia no es tan mala como todo el mundo se la imagina”.

Y aunque Brown permanece en silencio sobre el altercado, según el diario neoyorquino The New York Post, en su página personal de Facebook ya se observan cambios. Su estado civil cambió a soltero. Además en su foto de perfil aparece abrazado a una chica morena. Y en la misma página, el artista publicó una frase que dice: “Comenzarán a ver sus verdaderos colores. Créelo!”.

Pareciera como si el artista estuviera culpando a Rihanna del presunto ataque del domingo.

Irónicamente ayer la pareja competía por los premnios Artista Masculino Destacado y Artista Femenina Destacada respectivamente en la 40a edición de los premios Imagen, otorgados por la Asociación Nacional para el Progreso de las Minorías étnicas (NAACP, según sus siglas en inglés).

No hay comentarios: