viernes, 20 de febrero de 2009

“High School Musical” llega al Oscar

Zac Efron y Vanessa Hudgens cantarán durante la gala de los premios Oscar

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La 81 ceremonia del Oscar que se efectuará el próximo domingo en el teatro Kodak de Hollywood tendrá su propio espectáculo del High school musical, con la actuación de Zac Efron y Vanessa Hudgens, de acuerdo por lo reportado por la agencia E! News.

Según el canal de televisión, la pareja sentimental en la vida real participará en el segmento musical del certamen más importante que reconoce a lo mejor de la actuación en la cinematografía estadunidense.

De esta forma, el dueto de High school musical se unirá a las actuaciones previamente anunciadas de Beyoncé, quien estaba confirmada, así como de Amanda Seyfried, con Mamma mia!.

Se indicó que los ensayos de Zac y Vanessa para las rutinas de baile y música empezaron en el escenario del Kodak desde el martes pasado y estarán vinculados a la conducción que este año le corresponderá a Hugh Jackman, quien fue presentador en tres ocasiones en la entrega del Tony.

Efron también está considerado para dar a conocer al ganador del premio Oscar a la Canción original durante la ceremonia.

No hay comentarios: