El malestar por un presunto incumplimiento de pago de los organizadores retrasó anoche el concierto del español Camilo Sesto. Para satisfacción de su público, él apareció y aproximadamente en una hora de canto interpretó algunos de sus éxitos como Melina.
Anunciado para las 20:00, el espectáculo se inició alrededor de las 21:30 con cantantes nacionales. Más tarde subió al escenario la dominicana Angela Carrasco quien, aunque cantó desde las 23:30, expresó su malestar y relievó el aplauso del público.
Sesto, en un principio sufrió un desmayo, pero más tarde, conminado por el instendente de Policía del Guayas, llegó a presentarse, no sin antes hacer saber al públcio su malestar. Según asistentes al espectáculo, el cantante dijo estar en el escenario por el público, debido a que se sentía engañado por "algún empresario estafador" que dijo lo había amenazado hasta con llevarlo preso.
Algunos asistentes protestaron, no solo por la casi fallida presentación de Camilo Sesto, sino también por las demoras constantes en la presentación de los espectáculos en Guayaquil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario