lunes, 8 de diciembre de 2008

Emma Watson espera desnudarse pronto en el cine

Emma Watson se convirtió en una niña prodigio cuando, con tan sólo 11 años, hizo el papel de la inteligente Hermione, de la saga Harry Potter. Ahora esa etapa ya pasó y Watson no descarta hacer papeles que sean totalmente diferentes a los que realizó en su niñez. Por ello a sus 18 años recién cumplidos no descarta desnudarse ante las cámaras si esto es necesario, de hecho, aseguró ante los medios que espera que ocurra pronto.

En plena promoción de la cinta animada en la que participa, 'The Tale of Despereaux', la joven inglesa dice que quitarse la ropa y que millones de personas la vean en cueros forma parte de su profesión, tal y como han demostrado muchas de sus compañeras. Sin embargo, como hacen las verdaderas estrellas, sólo se desnudaría si se tratara de un "buen" papel que así lo requiriese y si está totalmente justificado. Sin embargo, y aunque durante sus declaraciones al diario 'Daily Mail', recogidas por otr/press, Watson dice que espera protagonizar una escena de desnudo pronto, reconoce que la mayoría de su público aún la ve como la pequeña Hermione, y las productoras le han dicho que debe esperar. "Ellos dicen que en un par de años seré perfecta para hacerlo", señala la actriz que sigue recibiendo propuestas de todo tipo.

Pero Sus padres pueden estar tranquilos, ya que la joven no parece descarriarse, de momento. En la prensa inglesa siempre la han considerado como una adolescente con una cabeza bien amueblada, y así lo demuestra cuando sigue las indicaciones de los profesionales y asegura que esperará para realizar este tipo de papeles 'picantes' y por el momento se dedicará a estudiar. Y es que, como ella misma dice, todavía se encuentra en una "edad tonta". "No soy todavía una mujer pero ya no soy una niña", comenta.

Por el momento, va a estar apartada de las grandes pantallas durante unos años, ya que ha decidido pasar por la Universidad para estudiar filología inglesa. Además, explicó hace poco, durante una entrevista, que tampoco le importaría ver algo más de mundo y quizás estudiar algún año fuera de su Inglaterra natal.

No hay comentarios: