A pesar de que en los últimos años su vida ha sido un auténtico descontrol e incluso llegó a la depresión, Britney Spears sigue creyendo en el amor y tras su matrimonio fallido con Kevin Federline dice estar preparada para casarse de nuevo. De hecho, así es como se ve en unos cinco años, con una nueva familia, ya que también espera ser madre de nuevo.
A pesar de sus malas experiencias al pasar por el altar, primero con un amigo suyo de la infancia (cuya boda duró 48 horas), tras una noche de fiesta en Las Vegas y la segunda junto al padre de sus hijos(que duró menos de dos años), Spears dice que volvería a intentarlo. "En cinco años me gustaría estar casada nuevamente, y tener una figura paterna para mis hijos, alguien sea muy estable", explica la cantante en una entrevista a 'Glamour', recogida por otr/press. Durante el cuestionario, la artista no pudo contener las lágrimas, sobre todo, recordando lo difícil que han sido los últimos años para su familia. "Es difícil ser la mamá y el papá al mismo tiempo", reconoció al respecto la 'princesa del pop'.
Pero tras perder la custodia de sus hijos y pasar a estar bajo la tutela de su padre, Britney reaccionó y para regresar a ser la que era decidió volcarse en su carrera, que tenía aparcada tras su maternidad, y ha conseguido regresar a lo más alto. Ella misma admite que su vida ha cambiado radicalmente desde su regreso a la música y que ya no sale por la noche tanto como lo hacía. "Ya no me gusta salir. Odio las discotecas y estar rodeada de tantas personas. Amo quedarme en mi hogar y en mi cama viendo 'Dancing With the Stars' o leyendo una novela de Danielle Steel. Soy muy aburrida.", añadió.
Hoy la intérprete de 'Womanizer' cumple 27 años y para celebrarlo lanza su disco 'Circus' con el que quiere hacer un punto y aparte en su carrera. La joven espera tener tanto éxito como con su anterior trabajo 'Blackout', que ha sido reconocido con varios premios este años. Sin embargo, el disco no viene exento de polémica, ya que esta misma semana el grupo inglés 'Take That' lanzaba también su nuevo disco con el mismo nombre que el de Spears. Además, hay quienes han visto con malos ojos el trabajo de photoshop que se ha hecho con la portada del disco de la cantante, ya que sale muy retocada, según sus seguidores.
Pero Britney hace oídos sordos a estos comentarios. Y es que después de la mala racha su figura vuelve a estar en lo más alto, según indican los índices de popularidad. Así, en una lista realizada por 'Yahoo' Spears encabeza el 'ranking' de la 'World Wrestling Entertainment', por delante de Barack Obama o Miley Cyrus. Esta clasificación se realiza contabilizando el número de búsquedas en internet de cada personaje. Jessica Alba, Lindsay Lohan, Angelina Jolie o el programa 'American Idol', la versión norteamericana de OT, completan la lista.
la cantante también arrasa en cuanto a niveles de audiencia de televisión se refiere. La emisión del sábado del programa británico 'The X Factor', en el que Spears participó con una actuación especial, atrajo 12,6 millones de televidentes, la mayor cantidad de público que el show ha tenido en esta edición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario