El portal YouTube y Metro Goldwyn Mayer (MGM) anunciaron el lunes que el popular sitio de videos acogerá algunas producciones de televisión y películas completas del afamado estudio de Hollywood.
Los Ángeles, AFP
El portal YouTube y Metro Goldwyn Mayer (MGM) anunciaron el lunes que el popular sitio de videos acogerá algunas producciones de televisión y películas completas del afamado estudio de Hollywood.
Las compañías indicaron en un comunicado conjunto que la asociación comenzará con episodios del popular programa de televisión de los años 1980 y 1990 “American Gladiators”, que estará disponible en el sitio youtube.com/americangladiators.
Otro canal, youtube.com/impact, pasará fragmentos de películas de acción como “Rocky” y “The Magificent Seven” (Los Siete Magníficos) y versiones completas de filmes como “Lone Wolf McQuade” y “Bulletproof Monk”.
El texto también indica que los videos serán gratuitos pero incluirán publicidad. YouTube y MGM indicaron que se lanzarán nuevas cadenas “en un futuro próximo.
Mediante un acuerdo con la cadena de televisión CBS y el estudio independiente Lionsgate, YouTube comenzó recientemente a añadir a su oferta series clásicas de la televisión como Star Trek”, “MacGyver” y “Beverly Hills 90210”.
El catálogo de MGM contiene unos 4 000 títulos que incluyen franquicias como James Bond o La Pantera Rosa, además de Rocky.
YouTube, el mayor portal electrónico de videos, tiene a menudo relaciones conflictivas con Hollywood y otros productores de contenidos debido a derechos de propiedad intelectual e imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario