El secretario general de la CSF, el argentino Eduardo Deluca, dio a conocer la sanción impuesta tras el conflicto entre el presidente del estatal Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, quien se niega a suscribir cualquier acuerdo si previamente el titular de la FPF, Manuel Burga, no dimite del cargo.
EFE | 24/11/2008
La FIFA suspendió hoy a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para competiciones internacionales y analizará en diciembre una sanción definitiva ante el conflicto que mantiene a este último organismo con el Gobierno del país andino.
El secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), el argentino Eduardo Deluca, dio a conocer hoy la sanción impuesta tras el conflicto entre el presidente del estatal Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, quien se niega a suscribir cualquier acuerdo si previamente el titular de la FPF, Manuel Burga, no dimite al cargo.
Deluca explicó que la FIFA tomará una decisión definitiva con respecto a esa situación durante la reunión de su Comité Ejecutivo, previsto para los días 19 y 20 de diciembre próximo en Tokio.
El dirigente dijo que la sanción ha obligado al Comité Ejecutivo de la CSF, que se reunió hoy a las afueras de Asunción, a mantener vacante las tres de Perú en el sorteo de la Copa Libertadores de América de 2009, que se realizará este martes en la sede del organismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario