Britney Spears dice que su vida está tan vigilada por su padre que se siente vieja y aburrida.
Su álbum 'Circus' saldrá a la venta la próxima semana. La cantante, de 26 años, está trabajando duro para volver a tener el control de su vida después de mostrar un comportamiento errático, de enfrentarse a una amarga lucha por la custodia legal de sus dos hijos y de perder sus derechos para administrar sus propios asuntos.
"Ahora me siento como una persona vieja", dijo Spears a la revista 'Rolling Stone' durante una entrevista para la edición del 11 de diciembre. "¡Lo siento! Me acuesto cada noche alrededor de las 21.30 y no salgo ni hago nada. ¿Saben a lo que me refiero? Me siento como un vejestorio", agregó Spears.
En el 2007, la oriunda de Luisiana era una figura casi constante de la vida nocturna de Hollywood. Spears se afeitó la cabeza, llevó una peluca rosa y posteriormente comenzó a hablar con un falso acento británico. A principios de año, fue internada dos veces en un hospital para ser sometida a evaluaciones psiquiátricas.
En febrero, una Corte de California nombró a su padre como el encargado de sus bienes, dándole a Jamie Spears el control de los asuntos personales y comerciales de su hija. Desde entonces, ha parecido que la cantante ha reorganizado su vida.
'Womanizer', el primer sencillo de 'Circus', alcanzó el tope de los 100 primeros sencillos de la revista 'Billboard' en octubre. El álbum saldrá a la venta el 2 de diciembre, cuando la cantante cumpla 27 años, y piensa realizar una gira durante la primavera para promocionarlo.
En extractos publicados el martes en internet, la historia 'Britney Returns'-www.rollingstone.com/news/coverstory/24612561- la cantante detalla las restricciones impuestas en su vida por su padre y destaca que está constantemente observada por los guardias contratados por él.
Al periodista se le prohibió hacer preguntas a Britney sobre sus meses problemáticos.
Durante la entrevista, Spears habla acerca de su vida actual y sobre el hecho de ir a citas con hombres que no la han impresionado. Bromeando, ella describe a uno como "una versión más vieja de Harry Potter, pero más delgado".
Spears también se refiere a sus dos hijos, Sean Preston de 3 años, y Jayden de 2, a quienes ve tres veces por semana. "Para ser una buena madre, siento que mis hijos deben ser un trabajo a tiempo completo", explicó Spears a la revista. "Quiero criar a mis hijos y compartir todos estos bellos momentos con ellos", agregó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario