miércoles, 8 de octubre de 2008

Reina de Guayaquil espera respaldo para cumplir con la ciudad



Guayaquil en sus 188 años de independencia tiene nueva soberana.

Y la nueva reina de Guayaquil es...María José Delgado. Sencillamente se santiguó y explotó en llanto, no podía creerlo cuando escuchó su nombre proclamándola como la soberana 2008 de la ciudad.

Ahora en su nueva faceta, Majose piensa en su proyecto, en su plan de trabajo que consistirá en cursos de capacitación en internet y computación para la reinserción de jóvenes pandilleros del sector de la isla Trinitaria a la sociedad.

"Es la oportunidad para estos jóvenes de abrirles un abanico de posibilidades nuevas, un nuevo mundo para trabajar en conjunto con la ciudad", dijo esta mañana en entrevista con Citynoticias (89.3 FM Guayaquil).

Para ello, continuará con la labor empezada por Andrea Giler, ex soberana 2006. Además, cuenta con el respaldo del Club de Leones de Urdesa y con la empresa privada como Telconet.

Otro de sus proyectos a trabajar será con las madres solteras en la maternidad Santa Marianita (en el Guasmo), así como trabajar por la cultura de Guayaquil, entre otros proyectos, en solo un año.

"Parece mentira pero un año pasa en un abrir y cerrar de ojos, por eso, la idea es no perder ni un segundo del tiempo y los días que tenemos y hacer nuestra labor", acotó.

Por otro lado, Delgado se refirió el supuesto conflicto que sostuvo la organización del concurso de belleza con la ex reina Ana María Adum, que aparentemente no contó con el respaldo de una institución para trabajar.

"La noche de ayer fue maravillosa, no creo que se haya empañado por nada. Qué pena que Ana María no pudo contar con el apoyo de una institución que la respalde pero gracias a Dios, yo sí cuento con ese respaldo", finalizó.

María José Delgado, de 22 años, estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

No hay comentarios: