martes, 26 de agosto de 2008

Sueca desdeña a Ronaldinho Gaucho

RIO DE JANEIRO | EFE


La negativa de la futbolista sueca Johanna Almgreen a una supuesta propuesta de matrimonio que le habría hecho el delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho se convirtió hoy en motivo de comentarios irónicos en diferentes portales deportivos brasileños.

La presunta oferta habría sido hecha en el hotel en la ciudad china de Shenyang que compartieron la selección masculina de fútbol de Brasil y la femenina de Suecia durante cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Según el relato hecho por Almgreen al diario Boras Tidning de Suecia y difundido por diferentes medios, el ex jugador del Barcelona español y ahora del Milán italiano le habría pedido la mano por intermedio de un traductor apenas unas horas después de haberla visto por primera vez.

La futbolista dijo haber rechazado la propuesta que el brasileño le hizo en su habitación, a la que acudió acompañada por otra jugadora de Suecia luego de que una tercera persona le dijera que Ronaldinho quería verla.

"Ronaldinho salió con las manos vacías de los Juegos Olímpicos de Beijing. Además de no haber conseguido la medalla de oro (Brasil conquistó el bronce), también fue rechazado por la futbolista Johanna Almgren", según el portal de noticias UOL.

"Ronaldinho tuvo en China otra decepción además de no haber conquistado los Juegos Olímpicos", agrega el portal del diario Correio do Brasil.

"La moral de Ronaldinho Gaúcho parece estar baja no apenas dentro de las cuatro líneas. En declaraciones a la prensa de su país, Johanna Algreen declaró haber dejado plantado al brasileño tras una sorpresiva oferta de matrimonio", según el portal de noticias deportivas Fútbol del Interior.

"Discreto cuando el asunto es relación amorosa, Ronaldinho Gaúcho recibió una noticia nada agradable luego de que la jugadora sueca afirmara que el brasileño la pidió en matrimonio", según el portal Folha On Line.

Amor a primera vista

"Nosotras (las jugadoras de la selección sueca) corrimos a la recepción del hotel para pedirles autógrafos a los brasileños. Ronaldinho ignoró a todos los chinos y se dirigió a donde yo estaba. Me miró directamente a los ojos, tomó mi mano y la besó. Casi desmayé", afirmó la atleta en sus declaraciones al diario sueco.

"Después alguien me llamó para decirme en un inglés nada bueno que Ronaldinho quería que fuese a su habitación", agregó la futbolista, que dijo haber intercambiado algunas expresiones con el brasileño básicamente a través de señales debido a las dificultades idiomáticas.

"Un intérprete dijo que Ronaldinho había preguntado si yo quería casarme con él. Me sorprendí y le dije inmediatamente que no", agregó la futbolista tras aclarar que tiene novio en Suecia.

No hay comentarios: