viernes, 29 de agosto de 2008

Lindsay Lohan critica a su padre en su blog

LOS ÁNGELES | AP


La actriz Lindsay Lohan acusó el jueves a su padre de ser una humillación pública y un "matón" en su blog del portal social MySpace.

Michael Lohan había dicho durante una entrevista que la amiga de Lohan, Samantha Ronson, está "utilizando a su hija".

La publicista de la actriz confirmó que los comentarios del blog son legítimos.

"Si tienes algo que decir, dímelo a la cara _ eso es lo que he creído toda mi vida. No seas un cobarde y se lo digas a otros antes, nada menos que a todos los medios de comunicación del mundo", escribió Lohan, de 22 años.

Padre e hija se han peleado públicamente durante años.

Lohan dijo en su blog que intentó reconciliarse con Michael Lohan "para tener un padre de nuevo". La actriz dijo querer cambiar las cosas a pesar de los malos ratos que han pasado su madre y hermanos con él.

La actriz dijo además: "Habiendo dicho eso (la gente tenía razón, ha de cambiar, pero esta vez sin su hija a su lado) él se ha convertido en una humillación pública y en un matón para mí, para mi familia, mis compañeros de trabajo, mis amigos y para una chica que lo significa todo para mí".

Lohan añadió que su padre es adicto a la fama, y que si realmente se interesara por su hija, respetaría sus deseos. Además, ni Ronson ni su madre Dina se aprovecharían de ella, dijo la actriz.

No hay comentarios: