martes, 19 de agosto de 2008

Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law, solidarios con la hija de Heath Ledger

Los tres actores, que sustituyen al fallecido actor en su última película, "The imaginarium of Dr. Parnassus", donarán el sueldo íntegro a su hija en un gran gesto solidario.

Tras la inesperada muerte de Ledger, a quien todo el mundo alaba por su magistral papel en "El caballero oscuro" dando vida a Joker, Depp, Farrel y Law se ofrecieron a continuar ese papel.

El director de la cinta, Terry Gillian, decidió dividir el personaje en tres versiones diferentes para que ninguno se quedase fuera. Ahora, en un acto solidario, los tres actores han decidido darle todo lo que ganen de esta película a la pequeña Matilda.

Matilda es una niña de sólo dos años que, posiblemente, no se está dando cuenta de todo lo que rodea a la muerte de su padre. La pequeña es fruto de la relación de Ledger con la actriz Michelle Williams.

El realizador ha confesado que se siente muy orgulloso de los actores: "Esta es la razón por la que un día decidí trabajar en el mundo del cine. Pensé que estaría lleno de gente maravillosa y su comportamiento me demuestra que no me equivoqué".

No hay comentarios: