miércoles, 27 de agosto de 2008

Jaguares vendrá en septiembre a Ecuador

Después de tres años de ausencia, Jaguares regresa con su más reciente producción discográfica, 45, título que hace referencia a los 45 millones de pobres extremos que viven en México, y es justamente el tiempo de duración de todo el disco.

Además de enfatizar las temáticas de índole social, la agrupación también resalta en su nuevo disco las relaciones humanas en pareja, adelantó Saúl Hernández, vocalista y líder de la banda.

"Jaguares solo intenta poner un granito de arena para hacer recapacitar a la juventud", manifestó Hernández al sitio online del diario mexicano El Informador.

45, que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre, podrá ser escuchado en vivo durante la gira internacional que la banda mexicana iniciará una semana después. Y Ecuador también tendrá la oportunidad de experimentarlo. El encuentro será el lunes 25 de septiembre en el Ágora Casa de la Cultura, en Quito, a las 20:00.

Mientras llega el día del recital, los seguidores pueden escuchar los nuevos temas, como Entre sus jardines, en el sitio web oficial de la banda mexicana que nació después de la disolución de Caifanes.

Venta de entradas
Las entradas para la presentación en Quito se las puede conseguir en el centro comercial El Bosque, Plaza de las Américas, Casa Tosi (CCI, 12 de Octubre), y el centro comercial Atahualpa.

No hay comentarios: