martes, 24 de junio de 2008

Sharapova se viste de esmoquin blanco



Londres, Inglaterra | Reuters


Primero fue el impermeable de Serena y el suéter de Roger. El martes fue el tiempo para el esmoquin blanco y los pantalones cortos de Maria Sharapova, marcando el estilo de la moda en el torneo más famoso del mundo.

La rusa de 21 años dijo que deseaba hacer algo elegante para Wimbledon, por lo que decidió dar un paso adelante en el desfile de la moda tenística para cuando apareciera en la cancha por primera vez en el 2008.

"Es la moda esmoquin. Este año me inspiré mucho en la vestimenta masculina y cada vez que vengo a Wimbledon quiero hacer algo con clase y elegante", dijo tras apabullar a la francesa Stephanie Foretz por 6-1 y 6-4 en su partido por primera ronda.

"Este año dije, por qué no usar pantalones cortos? Nunca los usé antes en un Grand Slam. Hay un lugar para hacerlo y ese es Wimbledon", dijo la ex campeona del abierto británico a la BBC Televisión, justo después de salir de la cancha.

Mientras tanto la defensora del título, Venus Williams, no sólo debió superar a su rival, la británica Naomi Cavaday, sino a una molesta abeja que también se hallaba en el césped del All England Club.

Finalmente, la estadounidense recobró la compostura y despidió a la local por 7-6 (7-5) y 6-1.

La argentina Gisela Dulko también avanzó, pero necesitó tres sets para alcanzar la segunda ronda en su victoria sobre la francesa Aravane Rezai por 1-6, 6-0 y 6-2.

Por su parte la número uno de la India, Sania Mirza, debió batallar duramente para quedarse con la victoria frente a la colombiana Catalina Castaño.

La jugadora india tuvo que solicitar tiempo médico cuando se hallaba en desventaja por 4-1 en el segundo set para que la trataran por una lesión en el músculo pectoral.

Mirza, número 32 del mundo, enfrentará a la española María Martínez Sánchez, quien derrotó a la alemana Martina Mller por 6-1 y 6-1.

No hay comentarios: