miércoles, 4 de junio de 2008

Correa presenció incorporación de trabajadores tercerizados

Una camiseta amarilla, otra blanca y una azul recibió esta mañana el presidente Rafael Correa al atestiguar la ceremonia de incorporación de más de 1.000 trabajadores asimilados a la empresa Marathon Sports.

Como parte anecdótica de la actividad de la mañana, Correa recibió una camisetas de la Tricolor, otra de Liga de QUito y una de Emelec.

En total fueron 1.049 los trabajadores que Marathon Sports contrató para así cumplir con el mandato 08 que elimina la tercerización.

Al acto también asistieron el ministro de Trabajo y Empleo, Antonio Gagliardo Valarezo; el gerente general de Marathon Sports, Juan Carlos Corral y la representante de los trabajadores, Mayra Vélez.

Vélez agradeció al Gobierno y manifestó su esperanza porque siga cumpliendo lo que establece el mandato.

Correa hizo un llamado a los empresarios a cumplir la ley y que incorporen a los trabajadores a sus empresas, "incluso por el propio beneficio de la empresa y del capital, porque si no hay una lealtad hacia la empresa, si no se sienten estables los trabajadores no van a trabajar bien y la productividad va a disminuir", enfatizó.

Luego de la ceremonia y un recorrido por las instalaciones de la empresa ubicada en la ciudad de Quito, las autoridades recibieron la lista legalizada de los empleados asumidos.

No hay comentarios: