RIO DE JANEIRO, 4 (Reuters/EP) - El futbolista brasileño Ronaldo teme que su reputación se haya arruinado para siempre tras el "vergonzoso" incidente ocurrido durante la semana con unos travestis en Rio de Janeiro, uno de los cuales quiso extorsionarlo.
"Hice algo realmente estúpido en mi vida personal", dijo el jugador del AC Milan en una entrevista emitida el domingo por el canal brasileño de televisión Globo.
"Todos estamos expuestos a cometer errores y yo cometí un error al buscarme esto. No supe en ningún momento que eran travestis', dijo Ronaldo, de 31 años, en su primer aparición pública tras el incidente del lunes pasado. "Lloré un montón. Estaba increiblemente avergonzado", agregó.
La policía dijo que Ronaldo, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla, fue a un hotel en el elegante distrito Barra da Tijuca de Rio con tres prostitutas, que resultaron ser tres travestis.
Ronaldo, quien dió la entrevista en su lujosa mansión en la playa de Angra dos Reis, admitió que el incidente ha hecho un daño irreparable a su reputación.
"Esta fue la peor decisión de mi vida personal", señaló. "Adquirió una gran dimensión y tuvo repercusión en todo el mundo. Manchará mi vida personal para siempre", añadió el futbolista.
"Para los medios sensacionalistas, esto tuvo un impacto mayor que la Copa del Mundo", dijo Ronaldo, que anotó los dos goles con los que Brasil venció por 2-0 a Alemania en la final del Mundial de fútbol Corea-Japón 2002.
"No sabía que eran travestis, soy completamente heterosexual", manifestó el futbolista. "Cuando llegamos al lugar, llegué a la conclusión de que eran travestis", agregó.
"Traté de detener todo ahí y volver a casa, fue allí cuando comenzó la extorsión (...) Quise terminar pagando lo que habíamos acordado. Dos aceptaron, pero el tercero no quiso y pidió una cantidad absurda para no ir a contarlo a los medios", explicó el ex delantero del Real Madrid, quien añadió: "Preferí enfrentar la situación de frente antes que ser extorsionado".
El futbolista dijo que su novia había reaccionado con furia, aunque posteriormente le dió su apoyo. "Cuando le conté la historia me insultó. Poco después me dió su apoyo", expresó Ronaldo. "Obviamente fue muy difícil para ella perdonar, no sabemos lo que ocurrirá de ahora en adelante", agregó.
"Detrás de la personalidad con que se me conoce, soy una persona normal y tengo mi debilidad y mis miedos. Tengo que reconstruir todo. Es como una casa que ha sido derruida por un huracán. Ahora tengo que reconstruirla por completo", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario