La desesperación y el pánico se apoderó esta mañana de los pasajeros de una línea de transporte público luego de que el automotor sufrió un desperfecto mecánico y casi se precipita desde un puente a desnivel en la vía a Daule.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7.5 de la vía a Daule cuando al parecer un problema en las llantas posteriores ocasionaron que el chofer del bus de la Línea 2, número 0922, de la cooperativa Corazón de Jesús, pierda el control del automotor. El carro se subió por la barda y por pocos centímetros se salvó de caer desde el paso a desnivel a diez metros del suelo.
Según el testimonio de los nerviosos pasajeros, momentos antes, el conductor dejó a una señora con su hijo por lo que desminuyó la velocidad. Caso contrario otra habría sido la suerte de los pasajeros.
El agente de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Hugo Ledesma, sostuvo que el percance se produjo por un desperfecto mecánico en las llantas posteriores.
Por su lado, los pasajeros Luis López y Evelyn León manifestaron que el chofer se salió por la ventana y no ayudó a ninguna persona para salir.
Una de los pasajeras fue llevada de emergencia al hospital Universitario por problemas en el corazón debido al gran susto.
El chofer, no identificado, se dio a la fuga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario