lunes, 21 de enero de 2008

¡¡Horror!! El Señor Barriga se operó para quedar como Don Ramón...

Edgar Vivar se sometió a una cirugía que duró seis horas. Pesa 167 kilos y espera perder 80 en un año.

A una cirugía gástrica, para quedar como don Ramón, se sometió el popular Señor Barriga, de la serie "El Chavo del Ocho", con el objetivo de reducir su capacidad estomaca y perder peso.

Así lo publicó el diario cuate "La República", quien cita al actor Edgar Vivar en su habitación del hospital de Monterrey, quien dijo que "ahora sí que el Señor Barriga se operó el apellido", luego de haberse sometido a la operación donde se le introdujo un bypass estomacal.

El famoso actor conocido tanto como el Señor Barriga, dueño de la Vecindad del Chavo, y como "El Botija" quien actuaba junto a Roberto Gómez Bolaños, quien hacía de "El Chumpitaz", un par de malandras pero de buen corazón, pesa 167 kilos y con la operación espera perder al menos 80 kilos en un año.

Claro que para quedar como Don Ramón el actor las vio con tongo, pues la operación duró nada menos que seis horas, dado que por sus antecedentes médicos, era complicada. "Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas, ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación", comentó el actor.

EPOCA PASADA...
Sin perder su humor, Vivar dijo que fue "coqueteado por muchos médicos para hacerme esta cirugía. Yo resido en Argentina, donde (me) contacté con varios doctores médicos, que no voy a mencionar, pero uno muy conocido que operó a Maradona me ofreció hacer una operación abierta, pero aquí me la hicieron por laparoscopía. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando", contó.

Vivar, dedicado actualmente al cine, forma parte del elenco de la cinta española de suspenso "El Orfanato", del director Juan Antonio Bayona, donde además actúan Belén Rueda y Geraldine Chaplin.

Asimismo, argumentó que "la época del señor Barriga ya terminó", al referirse a la operación, descartando que iba más allá de la voluminosa guateli que hasta ahora lo acompaña. (Lo del Señor Barriga) "Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores", dijo.

Ahora "me está llamando mucho más la atención el cine, porque da más permanencia. Creo que en televisión está un poco viciado el ambiente cómico y es difícil competir con los dobles sentidos y el amarillismo", concluyó el futuro "Flaco" Vivar.

No hay comentarios: