miércoles, 23 de enero de 2008

Coordinador prevé 250 mil personas en marcha

Los coordinadores de la marcha contra el régimen, convocada para mañana por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ultiman detalles y prevén concentrar cerca de 250 mil personas.

En entrevista con Citynoticias (89.3 FM Guayaquil), Wilson Gallegos, delegado de logística, sostuvo que su grupo ha visitado puerta a puerta a cada familia guayaquileña, especialmente en las zonas marginales, para que participen este jueves en la "Gran Marcha Cívica y Familiar" a lo largo de la av. Nueve de Octubre, a partir de las 15:00.

"Todos los sectores populares nos han dado su respaldo, su pronunciamiento porque están contentos con su ciudad y han expresado a viva voz que no van a permitir que el Gobierno paralice la obra municipal", dijo.

En algunos barrios la convocatoria se hace mediante los dirigentes afines al Alcalde y en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), que recorren la ciudad. Además de cuñas radiales y televisivas, stickers y correos electrónicos, se sumó esta semana una comunicación con la firma del alcalde Jaime Nebot y dirigida a los residentes en Guayaquil.

Finalmente, Gallegos indicó que cerca de 250 mil personas coparán la principal arteria de la ciudad para protestar contra el presidente Rafael Correa. "Basta Rafael Correa. No más ataques, no más atropellos a Guayaquil. No queremos que la obra municipal se paralice porque nosotros los guayaquileños vamos a trabajar en la verdadera regeneración urbana", enfatizó.

No hay comentarios: